Entorno

QUE PODRÁS ENCONTRARTE EN LOS ALREDEDORES DE LA CASA

La casa está situada en Polanco, un pueblo muy tranquilo en un entorno rural pero con muchos servicios interesantes y sobre todo una ubicación muy buena para poder visitar prácticamente toda cantabria gracias a su posición casi céntrica muy cercana a la capital Santander, apenas 10 o 15 minutos en coche.

Cerca de la casa tendreis tiendas de comestibles, panadería, frutería, farmacia, centro de salud, bares en los que poder tomar un aperitivo, poder hacer una cena de picoteo a los que se puede llegar andando por la cercanía a la casa, aunque a apenas 5 minutos en coche tendreis la cercanía con Torrelavega donde hay multitud de tiendas y supermercados o como se comenta más arriba la posibilidad de visitar la capital donde hay centros comerciales, cines, restaurantes y un sin fin de cosas que hacer, visitar y disfrutar.

Solvay es una de las empresas más importantes de Cantabria, la cual está a escasos minutos de nuestra casa, lo que implica que para grupos de trabajo o bien si estás haciendo cursos en la fábrica, nuestra casa te queda a 5 minutos en coche de esta importante fábrica. 
 

ALGUNAS ZONAS Y LUGARES DE INTERÉS

Pechón

Pechón es uno de los pueblos costeros mas occidentales de Cantabria. Situado en una caprichosa salida de la tierra hacia el mar, flanqueado a la derecha por la Ría de Tina Menor en la que desemboca el Río Nansa,majestuoso y tranquilo; y en su ladera izquierda la Ría de Tina Mayor que da salida al mar al poderoso Deva. Es un lugar espectacular, en el que se divisan desde sus miradores ambas desembocaduras. Un espectáculo visual que ningún viajero debería perderse. 

Acantilados de Liencres

Liencres es un pequeño pueblo costero, con unas magníficas playas, y que está bastante cerca de nuestra casa... puedes disfrutar de una playa común así como una playa nudista donde poder relajarte y tomar el sol tranquilamente.

Pero si hay que destacar algo, son sus enormes acantilados por sus formas y su belleza, siendo casi un punto obligado de visitar en Cantabria, unas vistas increibles donde la naturaleza hizo magia.

San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera, pueblo del famoso cantante David Bustamante, una zona única como se puede ver en la imagen con los Picos de Europa detrás a escasa 1 hora de trayecto, pueblo pesquero con unas vistas increibles así como su cocina y zonas a visitar.

Cerca de San Vicente no te puede faltar la visita a Pechón un paraje natural increible con su playa y natualeza sin igual o Pesues con su ría, parajes que no puedes dejar pasar.

Comillas

Otra de las visitas obligadas es la villa marinera llamada Comillas, un pueblo pequeño, muy cercano y singular, donde puedes disfrutar no solo de la playa sino de unos parajes espectaculares como son la Universidad Pontificia, el Capricho de Gaudí, el Palacio de Sobrellano, el monumento al Marqués de Comillas en un alto con unas vistas al mar simplemente increibles.

Es un pueblo que te enamorará y querrás repetir que además está al lado de San Vicente de la Barquera, Potes, Pechón, Pesues y un montón de sitios más que harán de tus vacaciones algo irrepetible.

En definitiva Cantabría está lleno de lugares espectaculares como aparte de los mencionados, Cabarceno, Liebana, Suances y sus playas para hacer Surf y un monton de sitios a los que podrás acceder desde nuestra casa en muy pocos minutos.