La casa y servicios

INFORMACIÓN

La casa está situada en una pequeña urbanización, es una casa seminueva, unifamiliar rodeada de una amplia parcela ajardinada, compartida con la casa de al lado en la que yo vivo. La casa está muy bien cuidada, dispone de aproximadamente unos 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

En la planta baja hay cocina con salón comedor con una salida al jardín y terraza así como un recibidor, aseo y salón de televisión y lectura, también hay una zona de trabajo para utilizar con ordenador con amplio sofá cama. En la planta superior, nos encontraremos con dos amplias habitaciones muy soleadas, con dos baños y una tercera habitación la cual no está disponible pues su uso es exclusivo a cuato de enseres y almacenamiento.

La casa está totalmente amueblada,cocina  con sus electrodomésticos, la terraza dispone de su mobiliario de jardín como hamacas para tomar el sol, toldo, etc.

Para finalizar queremos explicar el funcionamiento una vez se llega a la casa, lo que hará Encarna será enseñar a los huéspedes la casa, se darán las llaves y se entregará un depósito de seguridad, el día de salida se volverá a revisar la casa que todo esté bien y si no ha habido desperfectos se devolverá el depósito de seguridad.

NORMAS DE LA CASA

  • No se permite fumar ni fiestas
  • No se acepta ningún tipo de mascota
  • No se permite colgar nada en balcones y ventanas, hay tendedero para ello
  • Se deben ventilar las habitaciones almenos 5 a 10 minutos diarios
  • Dejar todo apagado al salir de casa, excepto el frigorífico
  • Se debe dejar la alarma encendida al salir de casa
  • Cumplir las normas expuestas en la casa sobre el uso de la calefacción en caso de usarla
  • En los suelos de madera se debe usar zapatillas, tacones y otros calzados de calle no
  • Día de partida se dejará la casa recogida para facilitar labores de limpieza
  • El incumplimiento de las normas puede conllevar a la rescisión del contrato
  • Es responsabilidad de los padres retirar los objetos que consideren potencialmente peligrosos para sus hijos

GALERÍA DE IMAGENES

SERVICIOS DE NUESTRA CASA

RECEPCIÓN

En la recepción de huéspedes se entregarán tanto las llaves como una explicación básica de como funciona la casa y demás información necesaria.

EQUIPADA

La casa se encuentra equipada con todo el mobiliario necesario tanto interior como en el jardín así como lencería de hogar, sábanas, toallas...

ELECTRODOMÉSTICOS

Dispondrás de todo lo que necesitas y más, desde lavaplatos, lavadora, horno, microondas, batidora americana, frigorífico etc.

WIFI

Tendrás señal wifi por toda la casa, podrás conectar desde tu móvil, tablet o PC en cualquier rincón sin tener que usar tus propios datos.

OCIO

La casa dispone de una zona de lectura y biblioteca tanto para los más pequeños como para los adultos así como juegos para niños y mayores.

JARDÍN

Disponemos de un bonito jardín con terraza y toldo para que los días de verano puedas disfrutar tanto al sol como a la sombra.

PARKING PRIVADO

Algo muy importante es que la casa dispone de Parking privado, para que siempre tengas donde aparcar tu vehículo

ALARMA

La casa dispone de una alarma de seguridad, aún siendo un entorno tranquilo y sin ningún peligro, nunca está demás la seguridad.