casa rural
admin
10 de Julio de 2018 · 268 visitas

Visita al centro Botin. Desayuno en el jardin.

 

Hola ! Soy el blog de la Casa de Encarna y este es el jardin de la casa. Son las 8 de la mañana de un precioso dia de Julio, en el que luce el sol y la frescura de la mañana, el canto de los pájaros y la tranquilidad del lugar, imvitan a sqalir a la calle y a desyunnar en la terraza. Y esto es lo que mis huéspedes estan apunto de hacer para después irse a Santander a visitar el Centro Botín, en 20 minutos llegaran alli desde aqui.

Este moderno museo se encuentra situado en los Jaedines de Pereda en pleno centro de Santander. Desde esos inmensos prismáticos se divisa la maravillosa Bahía de Santander como si estuvieras encima del mar. Por la mañana la Bahía se ve preciosa, pero no menos que por la tarde o por la noche. Por algo la llaman "la bahÏa mas bella del mundo" o también"la bahía de los mil grises".

Después iran a tomar unos pinchos ricos, ricos en Casa Lita para continuar la ruta en El Palacio de la Magdalena, El Sardinero, El Faro de Santander, Los Acantilados de Liencres y Soto de la Marina. Un maravilloso día !!!!!